Website Security Test

Cátedras

Solicite la cátedra #PoderDigital de En TIC confío, para recibirla en su institución educativa o empresa.

La cátedra de En TIC confío explica de forma didáctica los principales riesgos que enfrentan las personas cuando utilizan internet o dispositivos digitales. Esta charla es completamente gratuita y se ofrece por solicitud del interesado.

Para 2018, las charlas comenzarán a realizarse a partir del mes de mayo. Sin embargo, ya es posible solicitarla: el programa respetará el turno de las inscripciones que se realicen antes de esa fecha.

El solicitante deberá disponer de un auditorio con aforo mínimo de 100 persona, que cuente con sistema de proyección y con equipo para amplificar la voz del embajador del programa.

Si está interesado en solicitar la cátedra #PoderDigital de En TIC confío, por favor diligencie el siguiente formulario y llene todos los campos obligatorios (*).

La cátedra de En TIC confío es absolutamente gratuita y se ofrece por demanda. El solicitante deberá disponer de un auditorio con un aforo de mínimo 100 personas y en el que pueda proyectarse una presentación y amplificarse la voz del embajador del programa.

Autorizo al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) (Carrera 8 Entre Calles 12 y 13, edificio Murillo Toro, teléfono 3443460) para recolectar, almacenar, conservar, usar, actualizar, suprimir, compartir y circular a terceros, mis datos personales de orden demográfico, localización y de imagen; para obtención y suministro de información relativa a mi participación en los proyectos sociales enfocados al cierre de la brecha digital, del MinTic, que tienen carácter de formación, sensibilización y movilización social. Tengo derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos y revocar la autorización por escrito según Ley Estatutaria 1581 de 2012.

Acepto
 
1 Inicio 2 Información de contacto 3 Público de la charla taller