Website Security Test 

Recomendaciones para usar servicios de citas

10 - Diciembre - 18

Los sistemas para encontrar personas compatibles en internet no suelen ser infalibles. Estas son algunas claves para usarlos.

Buen uso

Los servicios de citas en línea están en auge. Desde la comodidad de su hogar y con  unos cuantos clics en su teléfono inteligente, los usuarios tienen la posibilidad de conocer al ‘amor de su vida’ o simplemente a alguien que tenga gustos similares para conversar un rato, sin las complicaciones de tener una relación formal.  

Uno de los principales beneficios de usar sitios de citas es la conveniencia para buscar personas relacionadas. La inscripción es un proceso sencillo que, tras unos pocos minutos, brinda la posibilidad de navegar por los perfiles de solteros y solteras disponibles.

Ahora bien, si está decidido a utilizar una de estas aplicaciones por diversión o curiosidad, estas son algunas recomendaciones que debería tener en cuenta: 

1.  Tómese su tiempo 
Encontrar a su ‘media naranja’ con estos servicios no es tan simple como parece. Ante todo, una cosa es lo que encuentra en línea y otra la vida real. Sin duda, lo mejor es conocer a las otras personas lo mejor posible antes de plantear una reunión personal.   

2. Existe la posibilidad de ser acosado o estafado
Tristemente, estos entorno de comunicación en línea también están abiertos a personas sin escrúpulos que buscan aprovecharse de los usuarios. La clave está en nunca divulgar información personal y mucho menos imágenes o videos que resulten comprometedores.

3. Construya confianza con otros individuos
Una ventaja de los servicios de sitios en línea consiste en ofrecer un entorno seguro en que los interesados pueden descubrir detalles de las personas en quienes están interesadas. El hecho de que su perfil esté allí para que todos lo vean es un excelente punto de partida, lo que le permite examinar las diversas posibilidades antes de dirigirse a cualquiera.

4. No existen sistemas infalibles
Aunque estos sistemas cuentan con algoritmos diseñados para ‘emparejar’ a quienes son compatibles entre sí, ningún sistema es 100% infalible y siempre existe la posibilidad de que pueda ser unido a alguien inapropiado.

Así pues, cuando se reúna para una cita en algún momento en el futuro, es posible que descubra que en realidad tienen poco en común.

Con información de Bristol Post

 

Información relacionada