Website Security Test

Cuidado: instaladores de Fortnite podrían ser virus

04 - Octubre - 18

No confíe en versiones de este juego que no provengan del sitio oficial.

Ciberdependencia

Fortnite no solo es el videojuego más esperado para teléfonos Android, sino que se está convirtiendo en uno de los principales focos de virus y malware en esa plataforma. 

Básicamente, Epic Games, quien lo desarrolló, tomó la decisión de no ofrecerlo a través de la tienda oficial de aplicaciones de Google, Play Store. De esta forma, la empresa se quedaría con todos los ingresos que generara el juego por ventas internas y publicidad: las aplicaciones que se descargan en este espacio deben entregarle un porcentaje de sus ganancias a Google. 

Según el sitio web MasterTecno.co, esta desición desató una oleada de versiones falsas de Fortnite para Android, "las cuales además podrían ir infectadas de código malicioso que al entrar en su celular y/o tableta podrían robarle información personal o ‘secuestrarle’ sus archivos, entre otros peligros, han advertido varias empresas de seguridad informática".  

Así pues, si quiere descargar la versión original del juego tendrá que esperar algunas semanas a que la compañia lo ofrezca a través de sus canales oficiales. 

Ahora bien, de acuerdo con el artículo de MasterTecno.co, si usted tiene un celular Galaxy Note 8, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge o una tableta Galaxy Tab S3 o S4, puede instalarlo oficialmente desde este sitio de Epic Games. 

En caso contrario, lo mejor es que entre a este sitio, inscriba su correo electrónico y espere el día en que le avisen que ya es posible bajar el juego para su dispositivo Android.

 

 

 

Descargar archivo

Total descargas: (-)

Información relacionada