Conferencias

Envíenos su solicitud para recibir la charla taller #PoderDigital de En TIC confío

La charla- taller En TIC confío es gratuita y se agenda por demanda; para llevarla a cabo en su institución debe aceptar las siguientes condiciones:

  1. Disponer de un auditorio con las herramientas tecnológicas necesarias para proyectar una presentación y amplificar el sonido así como la voz del embajador de En TIC confío. Probar antes de la llegada del embajador el correcto funcionamiento de dichos requerimientos técnicos.
  2. Garantizar la asistencia de mínimo 100 personas mayores de 12 años; por cada 25 menores de edad la institución deberá asignar a un adulto que apoye al embajador.
  3. Suministrar al programa En TIC confío las bases de datos de los personas a la charla taller discriminando nombre, edad, sexo y correo electrónico.
  4. Garantizar que al finalizar la charla taller dos de los asistentes realizarán la encuesta de satisfacción en línea de En TIC confío.
  5. Diligenciar, firmar y entregar al embajador de En TIC confío la ficha técnica que constata los datos básicos de la jornada.

Para procesar su solicitud debe completar mínimo todos los campos marcados como obligatorios (*).

Autorizo al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) (Carrera 8 Entre Calles 12 y 13, edificio Murillo Toro, teléfono 3443460) para recolectar, almacenar, conservar, usar, actualizar, suprimir, compartir y circular a terceros, mis datos personales de orden demográfico, localización y de imagen; para obtención y suministro de información relativa a mi participación en los proyectos sociales enfocados al cierre de la brecha digital, del MinTic, que tienen carácter de formación, sensibilización y movilización social. Tengo derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos y revocar la autorización por escrito según Ley Estatutaria 1581 de 2012.

Acepto
 
1 Inicio 2 Información de contacto 3 Público de la charla taller