En TIC confío presenta sus nuevos cursos digitales

16 - Septiembre - 16

Los usuarios ahora podrán conocer mejor riesgos y tendencias como: ciberacoso, ciberdependencia, material de abuso infantil, sexting y grooming.

Educación

Como parte de nuestra estrategia de capacitación sobre las principales tendencias y riesgos en el uso de internet y las nuevas tecnologías, En TIC confío presentó su nuevo módulo de cursos en línea. Ahora, los usuarios podrán saber en qué consisten, conocer las características y recibir consejos sobre cómo evitarlos o controlarlos, de forma didáctica y sencilla. 

Cada curso cuenta con un cuestionario, donde las personas podrán medir su conocimiento con relación a la temática abordada. Una vez se aprueban todos los quizes digitales del módulo (al obtener mínimo 70 puntos en cada uno), podrán descargar un certificado digital que demuestra que leyó y entendió todos los contenidos.    

Para acceder a los cursos de los dos módulos, contestar los cuestionarios y recibir los respectivos certificados, el interesado debe registrarse en En TIC confío, de forma muy sencilla y totalmente gratuita. Para hacerlo, diríjase a la Zona de Usuario, en la parte inferior derecha de la primera página, y dé clic en Registrarse.   

El Módulo 2 está compuesto por los siguientes cursos: 

-    Ciberacoso  
-    Ciberdependencia  
-    Material de abuso sexual infantil (pornografía infantil)  
-    Sexting   
-    Grooming  

Los invitamos a registrarse en En TIC confío, tomar todos los cursos virtuales de los dos módulos y convertirse en un nuevo embajador digital, que utiliza su #PoderDigital para evitar los riesgos en línea y conocer las principales tendencias en el uso de las tecnologías de la información.  

Información relacionada