Cómo votar por CONCIENCIA en los premios WSIS

26 - Abril - 17

Este año, el Ministerio de las TIC tiene varias propuestas nominadas a estos importantes reconocimientos. Así es como puedes ayudarnos a ganar con tu voto.

#PoderDigital

Los premios WSIS son los reconocimientos más importantes del mundo para iniciativas de convivencia digital y usos innovadores de las nuevas tecnologías para contribuir al crecimiento de la sociedad. 

Junto a CONCIENCIA, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones está nominado en varias de las categorías de la edición de este año, gracias a proyectos y programas que han tenido gran impacto social en Colombia y América Latina. Estos son: 

Categoría 11: Telework program for people in penitentiaries (Programa de teletrabajo para personas en cárceles)

Categoría 12: Environmental Contribution in Colombia from Computers to Educate (Contribución ambiental en Colombia de Computadores para Educar)

Categoría 13: The use and appropriation of ICTs by the artisanal fishermen of the Village of the Taganga and Buenaventura District (Uso y apropiación de las TIC por los pescadores artesanales en la villa de Taganga y el distrito de Buenaventura)

Categoría 16: Cine para Todos 

Categoría 17: CONCIENCIA, a contest to fight against ciberbullying in Colombian schools (CONCIENCIA, un concurso para luchar contra el cibermatoneo en los colegios colombianos)


¿Y cómo votar?

Para apoyar la participación del MinTIC en esta edición, debes votar antes del 30 de abril próximo mediante estos sencillos pasos:

1. Visita el sistema de votaciones haciendo clic aquí

2. Regístrate rápidamente y entra con tu usuario y contraseña (es muy sencillo y solo necesitas tu correo electrónico)

3. Accede a cada una de las categorías y marca las propuestas colombianas del MinTIC. 

4. Vota por ellas. 

5. No olvides votar en todas las categorías para hacer válida tu participación. 

Información relacionada