Conoce DIGICLASE para Formadores TIC

12 - Sep - 15

Conoce DIGICLASE para Formadores TIC

En TIC Confío

Esta útil herramienta es un planeador de aula para el Docente Digital.

Este planeador digital, es una herramienta creada por los docentes Luz Adriana Medellín y José Luis Manrique, en el municipio de Chaguaní en Cundinamarca. Sintiendo la necesidad de crear instrumentos TIC en pro de la educación, nace DIGICLASE, herramienta digital que permite a través de la planeación aportar claridad, eficacia, eficiencia y calidad a las prácticas pedagógicas en el aula.

Esta herramienta busca estimular la planeación estratégica de los docentes de primaria y secundaria con el fin de transformar las prácticas educativas, brindando así calidad educativa en los estudiantes y una relación de uso estratégico de las TIC en el aula.

DIGICLASE es para todos los docentes interesados en este recurso, su descarga es gratuita y el manejo de sus recursos es sencillo. Si eres un docente TIC no te pierdas la oportunidad de dar calidad a los procesos educativos y generar una mejor planeación de las actividades en el aula.

Si quieres conocer más de DIGICLASE puedes encontrar más información en la página web www.maestrosinnovadores.com, donde también puedes descargar la herramienta.